Quería le pagarán los daños

el

-No le importó ser atropellado

Por Carlos Sánchez Hernández

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, sobre todo,  en el brazo izquierdo, Lauro luna Herrera tuvo que ser atendido por socorristas de la Cruz Roja, mientras las autoridades se entrevistaban con el conductor de un tractocamión, presuntamente, responsable, que le arrolló.

El lesionado dijo tener su domicilio en la colonia las Granjas, y dedicarse a la compra de fierro viejo; paramédicos de la Cruz Roja, vendaron el brazo, ya que el sujeto se negó a ser trasladado a un nosocomio, debido a que le importaba más que le pagaran los daños de su triciclo.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas esquina con calle Silverio Pérez, lugar hasta donde se apersonaron las autoridades para tomar conocimiento.

Testigos de lo sucedido mencionaron que Lauro Luna se disponía a cruzar el bulevar a bordo de su triciclo cuando fue arrollado por el tracto camión, afortunadamente, alcanzó a librarse de la unidad y salir corriendo.

De estos hechos, tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, logrando asegurar al responsable en espera de que se haga cargo de los daños causados.