Camioneta se queda sin frenos

el

-En el percance la conductora y su bebé resultaron lesionadas

Por Miguel Alberto Cruz

Cuando descendía por una empinada arteria de esta ciudad, una camioneta sufrió una falla mecánica en el sistema de frenado, provocando que su conductora perdiera el control y se impactara contra dos postes. A consecuencia del percance tanto ella como su bebé resultaron lesionadas. 

Los hechos se registraron al filo de las 15:50 horas de este viernes, en la prolongación de la calle Álvaro Obregón del sector Cardenales. Hasta ese lugar arribó personal de la Cruz Roja, luego de que una llamada al número de emergencia 911, alertara a los técnicos en urgencias médicas sobre el aparatoso percance, a su llegada, los rescatistas trasladaron de emergencia a la pequeña y a la mujer al hospital civil. 

Fueron identificadas como Karla Emilia González Tirado, de 23 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Agua Dulce, quien presenta probable fractura en tobillo derecho, dolor en cervicales y herida de, aproximadamente, seis centímetros en el párpado derecho. 

La bebé de apenas cuatro meses, Elizabeth Martínez González, resultó policontundida y con probable traumatismo craneoencefálico, por lo que su estado de salud es considerado grave. 

La unidad es una camioneta Ford, línea F-150, color blanco, con las placas de circulación, XV-37-039 del estado de Veracruz. Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, así como de Tránsito del Estado, quienes ordenaron remover la unidad siniestrada con el apoyo de una grúa.