La asfixian y la tiran embolsada

el

-Fuerza Civil y Policía Militar recogen el cuerpo de Ericka Lizet Sánchez Hernández

Por Carlos Sánchez Hernández

A temprana hora de este lunes, elementos de la Fuerza Civil, en compañía de la Policía Militar se trasladaron hasta la Ampliación Lázaro Cárdenas de esta ciudad, ya que en un pozo petrolero marcado con el número 252 se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Ante esta situación, rápidamente, los uniformados acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos, mientras solicitaban la presencia de un perito criminalista y elementos de la Policía Ministerial para que tomaran cartas en el asunto.

Personal de la (FGE) arribó al lugar del hallazgo para tomar conocimiento de lo sucedido y empezó con las primeras investigaciones para después ordenar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al servicio médico Forense para practicarle la necropsia de rigor, arrojando como resultado muerte por asfixia. 

El gran envoltorio en bolsas negras obligó a las autoridades a destaparlo en el lugar del hallazgo, encontrando en el interior, el cuerpo de una femenina que estaba atada de pies y manos.

Cabe mencionar que la ahora occisa tenia entre veinte a veinticinco años de edad, es de tez morena, robusta, pelo chino y se logró saber que presentaba un tatuaje en el pecho con la leyenda que decía “Discúlpame madre por esta vida loca”.

Ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la mujer ya se abrió una carpeta de investigación, donde el cuerpo de la malograda jovencita fue identificado como Ericka Lizet Sánchez Hernández, contaba con 21 años de edad, así lo dio a conocer su progenitora Rubí Hernández Echeverría.