Mete la camioneta de Boing a la casa
-Una falla mecánica ocasinó que perdiera el control del volante y se estampará contra una casa
Por Carlos Sánchez Hernández
Presuntamente, una falla mecánica en una camioneta marca Nissan de la empresa Boing, ocasionó que su chofer perdiera el control y terminara chocando contra un poste de un domicilio, la propietaria reclamaba un daño material de 500 pesos.
El siniestro sucedió alrededor de las once de la mañana sobre la calle Zapote de la colonia Chapultepec, ahí dicha unidad terminó casi dentro de un domicilio, llevándose gran susto, tanto la propietaria como el chofer, de quien se desconocen sus generales.
De inmediato, el chofer dio aviso a sus supervisores, quienes se hicieron presentes en el lugar y solicitaron la presencia de un ajustador de seguros, para que pagara los daños ocasionados, pero este indicó que tenían que pagar un deducible superior al daño, por lo que en el lugar trataban de llegar a un acuerdo con la afectada.
Del siniestro ninguna autoridad llegó a tomar conocimiento, por lo que fue un poco más fácil para la empresa pagar el daño reclamado, ya que se evitaron pagar una infracción por ocasionar un accidente automovilístico y por dar a trabajar una unidad en mal estado.