Padre e hijo, los ejecutados

el

-Ambos herreros, recibieron una llamada pidiéndoles un presupuesto y se presentaron en el domicilio de la colonia Corpus Christi dónde fueron asesinados

Por Miguel Alberto

Gran movilización policiaca se registró la tarde del sábado, cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la presencia de dos cuerpos sin vida, dentro de una vivienda abandonada en la colonia Corpus Christi. 

Juan Olmedo e Isaí Olmedo, padre e hijo, de oficio herreros, recibieron una llamada para solicitarles un presupuesto en una casa ubicada en la colonia Corpus Christi, justo a un costado del campo elevado del campo Cardenales, ambos se dirigieron al lugar a bordo de una camioneta Ford modelo atrasado.

Ambos fueron ejecutados y se presume que fueron los propios homicidas, quienes informaron de la ubicación de los cuerpos a la familia de los hoy occisos.

Al paso de las horas no regresaban a su vivienda, y su familia decidió ir a buscarlos, ya que alcanzaron a escuchar cuando recibieron la llamada. El hallazgo se registró al filo de las 18:10 horas, en la vivienda abandonada, ubicada en una brecha que conduce al tanque de distribución “Cardenales”, propiedad de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz. Ambos presentaban múltiples impactos de bala.

En vida respondían al nombre de Juan Olmedo Tiburcio, de 55 años de edad e Isaí Olmedo Sánchez, de 28 años de edad. Los cuales fueron identificados por Hermelinda Sánchez Cortés, esposa del primero. Ambos tenían su domicilio en la calle 2 de Abril, de la colonia Cardenales y se dedicaban a la compra de aluminio.