Aparatoso choque en la Col. Cazones

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Cuantiosos daños materiales y afortunadamente ni una persona lesionada es el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico sobre la calle Dos de Enero esquina con calle Diez de la colonia Cazones.

Los hechos se registraron al filo de las diez de la mañana, lugar donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a los tripulantes de ambas unidades, los cuales fueron atendidos en el lugar del siniestro ya que no presentaban heridas que pusieran en riesgo sus vidas.

Los vehículos involucrados son un taxi de alquiler marcado con el número económico 3086 tripulado por Gregorio H. y un vehículo particular de modelo reciente del cual se desconocen los generales de su tripulante ya que se negó ante las autoridades a dar dato alguno. 

De estos hechos, tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado, en compañía de la Fuerza Civil, y con la ayuda de una grúa ordenaron el retiro de las unidades colisionadas, las cuales fueron enviadas al corralón en espera de que ambos conductores lleguen a un acuerdo para deslindarse de los daños ocasionados.

Es de mencionar que testigos de lo sucedido indicaron que el responsable de lo sucedido es el conductor del auto particular, quien circulaba a acceso de velocidad, sobre la calle Diez, sin embargo, al llegar al cruce de la calle Dos de Enero trató de ganarle el paso al taxista por lo que terminó impactándolo por un costado.