Ni el taquero la librá con los asaltantes

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Sujeto solitario con pistola en mano perpetró violento asalto a un puesto de tacos en la zona centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron al filo de las 9:00 horas de este lunes sobre la calle privada Adolfo Ruiz Cortines esquina con Mariano Arista de la colonia Tajín a escasos metros de la casa editorial Gibb.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fuerza Civil, para tomar conocimiento de lo sucedido, entrevistándose con el afectado de nombre reservado, quien manifestó que se encontraba de manera normal en su puesto, cuando de repente se le acercó un sujeto quien portaba una pistola tipo escuadra, exigiéndole todo el dinero de la venta del día si no lo mataría y dándole un golpe con la cacha de la pistola.

Ante esta situación, el ahora agraviado, al temor de que el ladrón cumpliera su amenaza opto por entregarle todo el dinero producto de sus ventas, que no ascendía a más de quinientos pesos.

Cabe recalcar que a pesar de que en el lugar de lo sucedido a unos cuantos metros se encuentra una patrulla de la Fuerza Civil, custodiando la casa editorial ya mencionada el ladrón logró burlarse de las autoridades en ‘sus propias narices’.

Se espera que lo acontecido sea denunciado ante la (FGE) para que las autoridades ministeriales realicen las primeras investigaciones y así poder recabar pistas que los lleve a lograr ubicar al ‘amante de lo ajeno’.