Una jardinera detiene su loca carrera

el

-De no ser por el concreto la camioneta hubiese chocado contra el tanque de gas

Por Carlos Sánchez Hernández 

Daños materiales por más de 30 mil pesos es el saldo que dejó un fuerte accidente automovilístico la noche de ayer.

Los hechos se registraron al filo de la medianoche sobre el bulevar Independencia, a la altura de Hilda Gas, perteneciente al municipio de Tihuatlán, lugar donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar el conductor de la unidad, dañada; sin embargo, este ya no se encontraba en el sitio del accidente. 

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la PFP, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa ordenaron el retiro de la camioneta dañada, que fue enviada al corralón en espera de que el propietario se haga cargo de los daños ocasionados.

Testigos indicaron que el conductor de la camioneta Ford, circulaba a toda velocidad, con dirección al municipio de Tihuatlán, cuando, de repente, perdió el control, trepándose al camellón para después terminar proyectada contra el jardín de la empresa gasera Hilda Gas.

Cabe mencionar que minutos más tarde en el lugar del accidente se hizo presente un señor indicando a las autoridades que la camioneta asegurada es de su propiedad, y que minutos antes se la habían robado de donde la tenía estacionada, pero fuentes extra oficiales mencionaron que quien conducía la camioneta es empleado de la misma empresa.