Derrapa y vuela por los aires
Por Miguel Alberto Cruz
Imprudente motociclista termina en el pavimento, luego de que derrapara en su motocicleta, como consecuencia del exceso de velocidad con el que conducía, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil.
El percance fue reportado a las autoridades, en donde mencionaban una persona que derrapó en moto en la calle Enríquez. Al llegar los elementos municipales se percataron que se trataba de un menor, quien conducía la unidad.
El lesionado dijo ser de la comunidad de Agua Dulce y llamarse Marcos Alfredo Blanco Martínez, de 16 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Vicente Guerrero de la comunidad antes mencionada. Presentó una herida de, aproximadamente, tres a cuatro centímetros en mentón y en dedo índice con herida de un centímetro. Dichas lesiones fueron como consecuencia de conducir a exceso de velocidad y al querer frenar, la unidad presentó una falla mecánica, lo que provocó que saliera ‘disparado por los aires’.
Tras brindarle los primeros auxilios y sugerirle ser trasladado al hospital para su valoración médica, accedió y fue llevado al hospital más cercano, mientras que personal de Tránsito del Estado retiró la unidad para trasladarla al corralón oficial.