Siguen los asesinatos de taxistas

el

-Su auto fue utilizado para asesinar a un comerciante y secuestrar a una menor de edad

Por Carlos Sánchez Hernández

Un cuerpo fue localizado en el interior de un rancho a escasos quince metros de la carretera estatal que comunica a la comunidad de Santa Águeda, perteneciente al municipio de Papantla.

Se logró saber que se trata de un ruletero, quien fue privado de su libertad durante la tarde noche del domingo, también se sabe que la unidad que conducía fue utilizada a las siete y media de la mañana para asesinar al comerciante en la colonia Revolución y privar de su libertad a su hermana, quien, hasta el momento, continúa desaparecida.

El reporte de este hallazgo se realizó alrededor de las once de la mañana, elementos de la Policía Estatal confirmaron el hecho y acordonaron la zona, en espera de las autoridades ministeriales.

Fue personal ministerial y de servicios periciales del municipio de Papantla, los que arribaron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo; en el sitio localizaron también varios indicios para dar con el esclarecimiento del crimen.

Justo cuando comenzaban con el levantamiento del cuerpo, llegó un joven desesperado, buscando a su hermano, con quien perdieron comunicación la noche del domingo, de ocupación taxista.

El ahora occiso fue identificado en el lugar como José Alfredo Lázaro Jiménez, contaba con 23 años de edad, y la unidad que conducía y que se encuentra aún desaparecida está marcada con el número económico 2310 de la ciudad de Poza Rica.

El cuerpo de esta persona fue trasladado al Semefo de la ciudad de Papantla para determinar las causas de su muerte, al igual que el familiar que llegó para identificar el cuerpo para realizar los trámites necesarios.