Asaltan a repartidor de aceites y lubricantes

el

Por Miguel Alberto Cruz

El robo a mano armada y con lujo de violencia en los tramos carreteros como en poblaciones aledañas a este municipio continúa, dejando grandes pérdidas a los propietarios de las distintas distribuidoras de mercancía en general. La tarde de ayer lunes un empleado de Distribuidora de aceites y lubricantes del norte, fue asaltado sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad de Mirador- Comalteco.

Se trata de Fernando Israel Tapia, de 47 años de edad, quien presentó, la tarde de ayer, ante la autoridad competente su denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo.

El asustado empleado manifestó que a escasos metros de llegar a la población dos sujetos que viajaban en moto le cerraron el paso, ordenándole detener su marcha.

Al acceder y apagar el motor, el acompañante del conductor del biciclo le apuntó con el arma en la cabeza, diciendo que si no le entregaba el dinero le volaría los sesos.

Por temor a salir lesionado el empleado la entregó la cantidad de 15 mil pesos, un celular Alcatel con valor de cuatro mil pesos, además de varia mercancía que transportaba. 

Concluido el robo los ladrones abandonaron el lugar, rápidamente, sin que nadie lo impidiera internándose en una brecha a bordo de una motocicleta Cargo, color rojo, de antiguo modelo.

Serán elementos ministeriales los que investiguen este caso, ya que los robos continúan imparables en la zona, por lo cual se espera una respuesta de las autoridades locales a la ciudadanía.