¡Otro taxista muerto!

el

-Eduardo fue encontrado atado de pies y manos

Por Carlos Sánchez Hernández

Elementos municipales y efectivos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta el camino que conduce a la comunidad, de Santa Águeda ya que por vía telefónica solicitaban la presencia de los uniformados.

A la llegada de los efectivos lograron ubicar en el fondo de un barranco, un cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, el cual a simple vista estaba atado de pies y manos.

Cabe mencionar que al lugar del macabro hallazgo arribaron por lo menos cinco personas, quiénes dijeron ser familiares del ahora occiso, quien en vida respondía al nombre de Eduardo, de ocupación taxista, que se encontraba desaparecido desde el lunes por la tarde.

Minutos más tarde llegó un perito criminalista, así como efectivos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron el área para evitar el paso a los curiosos y así poder empezar con las primeras investigaciones.

Posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense del municipio de Papantla, donde se le practicara la necropsia de rigor y así pueda ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.