Por no respetar la luz de alto
Por Carlos Sánchez Hernández
Cuantiosos daños materiales y, afortunadamente, ni una persona lesionada es el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico registrado la tarde de este miércoles.
Los hechos sucedieron al filo de las 17:00 horas sobre la calle Diez, esquina con avenida Pozo Trece de esta ciudad. Cuando el conductor del vehículo Nissan Platina que circulaba sobre la calle Diez y quiso ganarle el paso al conductor del Stratus, al llegar a la avenida Pozo Trece, por lo que terminó impactándolo por un costado.
Al lugar del percance arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ya que mediante una llamada al número de emergencias 911 solicitaban la presencia policiaca.
Minutos más tarde, también, arribaron efectivos de la Policía Vial entrevistándose con los conductores de ambas unidades, los cuales manifestaron que ya habían llegado a un acuerdo para pagar los daños ocasionados, por lo que no fue necesario que arribara personal de Tránsito del Estado.
Cabe mencionar que se desconocen los generales de los conductores involucrados, sin embargo, uno de ellos tuvo que ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que manifestó ante las autoridades que debido al fuerte golpe que recibió tenía un dolor en la parte baja de la espalda, pero, afortunadamente, no fue necesario ser trasladado a algún nosocomio particular.