Lo dejan como Santo Cristo

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Socorristas de la Cruz Roja atendieron a Carlos Juárez Elías, de 59 años de edad, quien fue agredido a pedradas por su propio yerno, luego de que le reclamaba porque le pegaba a su hija.

Este hecho ocurrió alrededor de las siete de la tarde de ayer miércoles, en la colonia Insurgentes; elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la calle José Elías Iglesias número 112 de la citada colonia para detener al golpeador, quien al ver su presencia se dio a la fuga.

Mientras tanto, los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Carlos Juárez, mismo que sufrió heridas en el rostro, debido a las pedradas que recibió, en ese momento, llegó su esposa y explicó a las autoridades que su hija Carla Merari, de 20 años de edad, estaba siendo agredida por su esposo y su papá intentó evitarlo, pero también fue agredido por el violento sujeto.

De acuerdo con la víctima, el agresivo sujeto y esposo de su hija es un ruletero de nombre Roberto, a quien, aseguran, denunciaran porque ya están cansados de los hechos violentos.