Se quitó la vida con mata hierba

el

-Discutió con su mamá, está se va de la casa y decide matarse

DE LA REDACCIÓN

Conocido campesino del kilómetro 25 fue encontrado sin vida, debajo de la sombra de un árbol, después de ver que su madre se iba de su casa tras fuertes problemas familiares; el joven cansado de sufrir decidió quitarse la vida, tomando fuerte dosis de fumigante para plantas.  

La mañana de este domingo un joven campesino decidió quitarse la vida tras haber tenido problemas con sus familiares, por lo que decidió tomar herbicida para así cumplir su propósito; autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los lamentables hechos.  

Esto fue reportado a las autoridades alrededor de las 09:00 horas en la comunidad de Manlio Fabio Altamirano, mejor conocido como el kilómetro 25 del municipio de Cazones, donde se trasladaron, de primer momento, elementos de la Policía Municipal para corroborar los hechos y así solicitar la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

El papá del occiso dio a conocer que encontró a su hijo tirado en el suelo y al notar que no respondía, decidió llamar a los cuerpos de emergencias, así como a los patrulleros y tras revisar al joven notaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.

El occiso respondía al nombre de Miguel Álvarez Jiménez, de 29 años de edad y con domicilio en la comunidad Manlio Fabio Altamirano del municipio antes mencionado así lo dio a conocer su padre Eustorgio Álvarez Santiago, quien manifestó que vio por última vez a su hijo en la mañana cuando se despidió diciendo que iría a trabajar a la milpa. 

Se logró saber que el infortunado tenía, constantemente, problemas con su madre, quien dijo llamarse Crescencia Jiménez Pastrana, de 59 años de edad con el mismo domicilio y refirió que hoy por la mañana tuvieron una discusión, pero no pensó que pasaría a mayores.