Continúan los robos en casas
Por Miguel Alberto Cruz
Aprovechando la salida de una familia de Agua Dulce, ladrones se introdujeron a su casa para robar todo lo que pudieron, además de causar daños en ventanas y una puerta.
Se trata del hogar de la familia Gómez Domínguez, que el fin de semana salió de la comunidad para visitar a sus familiares en la ciudad de México.
Fue una llamada telefónica la que alertó a don Felipe Gómez, de que en su domicilio se escuchaban ruidos extraños y se veían linternas encendidas, por lo que a los vecinos les extrañó, ya que la familia les había dicho que saldrían de viaje.
Al enterarse de lo que pasaba en su casa, don Felipe llamó a un sobrino para que fuera a cerciorarse de lo que pasaba en su domicilio.
Al llegar al lugar, Fernando Gómez descubrió que la puerta principal y dos ventanas se encontraban violadas, y al ingresar a la casa descubrió que se encontraba en completo desorden.
‘Los amantes de lo ajeno’ se llevaron dos pantallas de 32", ropa, zapatos, herramienta de mecánico, dos enfriadores, marca Toro Rey y dos lap top HP.