Le bajan la moto y refacciones
Por Miguel Alberto Cruz
La mañana de ayer, un empleado de conocida refaccionaria de la zona centro de esta ciudad, fue violentamente, sometido por tres sujetos, quienes se apoderaron de la motocicleta en la que viajaba, los hechos ya fueron denunciados ante la autoridad competente.
Ayer por la mañana se presentó ante la Fiscalía General del Estado zona Papantla, Miguel Ángel Vite G., quien dijo tener su domicilio en la colonia Benito Juárez de esta ciudad y ser empleado de la refaccionaria El Cepillo, ubicada en la calle Francisco I. Madero de la zona centro,
Los hechos se registraron sobre la calle Azteca con Ramón Espinosa de la colonia Margarita Maza de Juárez, cuando Miguel Ángel iba a entregar unas piezas a un taller mecánico. Fue al pasar por la calle Ramón Espinosa que decidió frenar ya que por la calle Azteca se aproximaba a gran velocidad un motociclista, quien se hacía acompañar por dos personas más, de manera repentina el conductor de la motocicleta marca Honda, color rojo, sin placas, le cerró el paso y de la unidad descendieron los tres sujetos, uno de ellos lo amagó con un arma corta y le exigía la entrega de las llaves de la moto.
Por temor a ser herido de bala, el empleado la entregó y pidió que no le hicieran daño, mientras que los otros dos sujetos le despojaban de sus pertenencias. Concluido el robo los ladrones emprendieron la huida sin que nadie los detuviera.
La unidad que fuera arrebatada al repartidor es una motocicleta, marca Honda, GL 150 cargo, color blanco, modelo reciente, aún sin emplacar.
Finalmente, la propietaria del negocio y el empleado interpusieron formal denuncia en contra de quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo en la Unidad Integral de Procuración de Justicia.