Aparece ejecutado el taxista
-Fue localizado con visibles huellas de tortura, raspaduras en la espalda y dos impactos de bala en el cráneo
Por Miguel Alberto Cruz
Luego de cuatro días de permanecer en calidad de desaparecido, fue localizado sin vida, el cuerpo de un trabajador del volante, mismo que fue privado de su libertad el pasado lunes, cuando sujetos, hasta el momento, desconocidos, lo abordaron y obligaron a descender del vehículo que conducía, llevándoselo con rumbo desconocido.
Se trata de quien en vida, respondía al nombre de Isaías R. J., de 26 años de edad, el cual tenía su domicilio en la calle Cadena, en el barrio del Zapote de esta ciudad. Conducía el taxi marcado con el número 1020, mismo en el que el pasado lunes, a eso de las 08:00 horas arribó a su vivienda, hizo sonar el claxon para llamar a su esposa; pero para cuando esta bajó, solo encontró el vehículo.
La unidad de alquiler se encontraba con el estéreo encendido, las puertas abiertas y con las llaves puestas en el “switch”. De inmediato, su familia comenzó a buscarlo; sin embargo, no obtuvieron resultados positivos. Siendo hasta este jueves, cuando su cuerpo fue localizado con visibles huellas de tortura, raspaduras en la espalda y dos impactos de bala en el cráneo.
El finado vestía una playera de la cual no se pudo establecer su color, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis. Su familia acudió ante la Fiscalía General del Estado para reclamar sus restos y darle cristiana sepultura.