Repartidor de Tráemelo vuela por los aires
Por Carlos Sánchez Hernández
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, Rafael Pérez Santiago, de 24 años de edad, con domicilio en calle Pozo 13 de la colonia Yanga, fue auxiliado por paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, tras haber sido arrollado por un auto ‘fantasma’ en el cruce de la avenida Pozo Trece esquina con calle Diez de la colonia Cazones.
Los hechos se registraron al filo de las once de la mañana de ayer domingo, sobre dicho cruce, lugar donde elementos de la Fuerza Civil, y personal de Tránsito del Estado se hicieron presentes para tomar conocimiento de lo sucedido.
Se logró saber que el ahora lesionado es repartidor de la empresa de servicios a domicilios ‘Tráemelo’ ubicada sobre la avenida Pozo Trece, lugar a donde llegaron amigos y familiares de Rafael.
Este joven fue arrollado por el conductor de un automóvil Nissan Tiida, quien de manera espectacular lo ‘hizo volar por los aires’, el presunto responsable al ver la magnitud de lo sucedido emprendió la huida con rumbo desconocido.
Cabe mencionar que elementos de la Fuerza Civil montaron un operativo, de manera inmediata, para dar con el responsable, pero no se encontró pista alguna, por lo que el lesionado tendrá que interponer formal denuncia en contra de quien resulte responsable.
Hasta el cierre de esta edición, el joven es reportado como fuera de peligro tras una mejor valoración médica en el hospital regional.