No respetó el alto

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Daños materiales por más de cinco mil pesos es el saldo de un aparatoso accidente automovilístico, al filo de las 20:30 horas del miércoles, en la colonia 27 de septiembre.

Los hechos sucedieron cuando el conductor del vehículo Chevrolet Aveo circulaba sobre la calle Cuba y al llegar a la esquina de la avenida Juárez, no respetó el señalamiento de alto y fue impactado por la camioneta Chevrolet, de modelo reciente. 

En el lugar, paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate se hicieron presentes para valorar a uno de los conductores, el cual no tuvo que ser canalizado a ningún nosocomio particular ya que no presentaba heridas que pusieron en riesgo su vida.

De este percance tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial, así como uniformados de la Fuerza Civil quienes solicitaron la presencia de una grúa con la cual aseguraron ambas unidades, siendo trasladadas al corralón en espera de que el peritaje de los oficiales determine quién es el responsable de lo sucedido.