Ejecutado en Ojital

el

-Con dos disparos a quema ropa y visibles huellas de tortura fue encontrado Adrián Arévalo Pichardo

Por Miguel Alberto Cruz

En el campo petrolero Miguel Alemán en la localidad de Ojital Viejo, ejecutaron a una persona del sexo masculino; personal ministerial, Militar y estatales arribaron al lugar corroborando el dato aportado por un campesino que pasaba por el lugar.

Los hechos se registraron en las inmediaciones del campo petrolero número 103, Miguel Alemán, en la comunidad de Ojital Nuevo, municipio de Papantla, en el lugar fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino. 

El infortunado hombre vestía playera tipo polo, color blanco y pantalón color azul de mezclilla, zapatos color café, presentaba visibles huellas de tortura y dos impactos de bala de nueve milímetros.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia arribó al lugar, luego de que personal de la Policía Militar les informará del macabro hallazgo.

Minutos después y tras realizar las primeras labores de campo, personal de  servicios periciales efectuó el levantamiento  del cuerpo, para después llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo ) en donde le realizarían la necrocirugía de rigor para así confirmar las causas del deceso.

Horas más tarde, fue identificado y reclamado por sus familiares; el infortunado hombre en vida respondía al nombre de Adrián Arévalo Pichardo,  de 41 años de edad, de ocupación taxista, quien tenía su domicilio conocido en la colonia Anáhuac,  fue identificado por su esposa, quien no entendía lo que pasaba.

Arévalo Pichardo dejó en la orfandad a dos jóvenes, quienes lamentaban la muerte de su padre y no daban crédito al terrible suceso, por lo que la esposa solicitó a las autoridades que se esclareciera el homicidio de su esposo, ya que este no tenía enemigos y solo se dedicaba su familia y a su trabajo.