Derrapan empleados de Elektra y Coopel

el

 

Por Carlos Sánchez Hernández

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, paramédicos de URIT le brindaron los primeros auxilios a Beatriz Adriana M. A., de 20 años y a José Antonino L., luego de derrapar en la motocicleta en la que se desplazaban.

Estos hechos sucedieron al filo de las ocho de la mañana de ayer domingo, sobre la carretera Corralillos, a la altura del fraccionamiento Las Palmas, perteneciente al municipio de Coatzintla.

De manera inmediata, los ahora lesionados, de los cuales uno de ellos es empleado de la empresa Elektra, mientras que la mujer es empleada de Coppel, fueron trasladados a un nosocomio particular para su valoración médica, donde hasta, el momento, son reportados fuera de peligro.

Se logró saber qué José conducía la motocicleta, pero perdió el control debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol, ante esta situación, elementos de la Fuerza Civil acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido.

Minutos más tarde, con la ayuda de una grúa, personal de Tránsito del Estado logró asegurar la motocicleta, siendo trasladada al corralón, en espera de que el propietario se presente con papeles en mano parar acreditar la propiedad.