Incendio arrasa con pastizal
Por Miguel Alberto Cruz
Una gran movilización de unidades de rescate se registró en la colonia Luis Salas; una llamada alertó que en la parte trasera de la colonia, muy cerca de las viviendas, un fuerte incendio se estaba saliendo de control y era necesario sofocarlo, antes de que afectara a los habitantes de ese sector.
De primer momento, fueron elementos de Protección Civil, quienes acudieron a atender el siniestro; pero fue necesario que el personal de bomberos voluntarios, Escuadrón Nacional de Rescate y una pipa con miles de litros de agua, acudieran para coadyuvar en las labores para sofocarlo.
El fuego arrasó con al menos cuatro hectáreas de pastizal, se presume que el incendio fue provocado; sin embargo, no se han podido establecer las causas exactas que lo provocaron.
Fueron necesarias tres horas para poder controlarlo y la participación de una cuadrilla de más de 15 personas.