Imparable robo de motos

el

DE LA REDACCIÓN

Tras una larga semana en el que el robo de moto ha incrementado, las autoridades policiacas aún no dan con los ciclomotores como tampoco ha habido ninguna detención de el o los responsables.

Motociclistas cada vez más un blanco fácil de los amantes de lo ajeno quienes han hecho de las suyas con facilidad y sin que nadie lo impida.

Tan sólo en lo que va de la semana, la Unidad integral de Procuración de Justicia del Octavo distrito ha recibido al menos dos denuncias de robo de cada cuatro robos que se registran en tan sólo la zona centro y las calles 16 de septiembre, colonia Benito Juárez, Barrio del Zapote y colonia Anáhuac de esta ciudad.

Dichos robos en su mayoría son efectuados por uno o dos sujetos mientras sus propietarios  estacionan sus unidades en lugares solitarios.

En otros casos los hamoines les son suficientes sólo unos minutos de descuido para, apoderarse de las motocicletas que en su mayoría son de modelo reciente.

Entre las motocicletas con más frecuente robo son Italika FT250, Cargo, Italika Ft150 y 125.

Hasta el momento no se han realizado operativos para la búsqueda de estas unidades, como tampoco han detenido a ningún responsable de este robo más frecuente en la ciudad.