Pierde batalla contra la muerte
Por Carlos Sánchez Hernández
Elementos de la Policía Ministerial y personal de la Fiscalía General del Estado se trasladaron hasta el Hospital Regional la mañana de ayer domingo para ordenar el levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino, la que dejó de exigir en la sala de urgencias, debido a un traumatismo cráneo encefálico.
El ahora occiso en vida respondía al nombre de Nolasco M. C., el cual ingresó a dicho nosocomio el pasado 16 de junio y el día de ayer dejó de existir, personal del nosocomio dio parte a las autoridades ministeriales.
Cabe mencionar que el infortunado sujeto sufrió una caída de su caballo, sufriendo un severo traumatismo, y hasta el día de hoy perdió la batalla contra la muerte, su cuerpo fue trasladado al servicio medio Forense para practicarle la necropsia de rigor y así ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.
Familiares del ahora occiso se encontraban en el nosocomio, haciéndose cargo de sus cuidados, pero la lesión que se provocó en la cabeza le costó la muerte.