El ejecutado era de Flores Magón
-Lo identifican por la vestimenta, no lo veían desde el sábado que salió de su casa y no regresó
Por Carlos Sánchez Hernández
El cadáver encontrado en la margen del río Cazones, a la altura del ejido Zacate Colorado, ya fue identificado por sus familiares y reclamado ante la Fiscalía General del Estado, se sabe que estaba desaparecido desde un día antes, aseguran desconocer si tenía problemas con alguien.
El cuerpo ejecutado de este joven fue localizado el domingo, alrededor de las diez de la mañana, su cuerpo fue trasladado al Semefo, donde determinaron como causa de muerte, traumatismo en cráneo, secundario a proyectil de arma de fuego.
Esta persona había recibido por lo menos un balazo en la cabeza y otros más en el cuerpo, el lugar donde fue localizado es la escena del crimen, aunque los vecinos aseguran no haber escuchado detonaciones.
El ahora occiso fue identificado como Francisco Cruz Castro, contaba con 18 años de edad, y tenía su domicilio en calle 16 de Septiembre, esquina 5 de Febrero, del ejido Ricardo Flores Magón, del municipio de Tihuatlán.
El cadáver fue identificado por Isabel Castro Santiago de 37 años de edad, quien dijo ser su progenitora, también comentó que la última vez que lo vio fue el sábado a las 18:00 horas que salió de su casa.
De acuerdo con las autoridades además de identificar el rostro destrozado, una seña particular que ayudó a la plena identificación fue el tatuaje que traía en el brazo derecho con el nombre de “Francisco”, los restos ya fueron entregados a sus familiares para que le den cristiana sepultura.
Mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial continúan con las investigaciones en torno al artero homicidio.