En el abandono muere
-Se les hizo raro no verlo, en varios días, por lo que lo buscaron, pero ya estaba muerto
Por Carlos Sánchez Hernández
Al filo de las nueve y media de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida, en el interior de su domicilio, de conocido vecino de la colonia Nacional, familiares se encontraban presentes y comentaron que al no saber de él, por varios días, decidieron ir a buscarlo, lamentablemente, lo encontraron muerto en la puerta de su domicilio, donde vivía solo.
Autoridades preventivas llegaron a la calle Médicos, de la citada colonia; tras confirmar el descenso dieron parte a las autoridades ministeriales, arribaron al lugar una unidad de la Policía Ministerial y una más de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo.
El cadáver del malogrado sujeto fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde confirmaron que la causa de muerte se derivó de una trombosis coronaria; los familiares indicaron que el ahora occiso vivía solo y padecía varias patologías, por lo que se resignaron aceptar lo sucedido.
El cuerpo del malogrado sujeto fue identificado como Marcelo Reyes Chino, y contaba con 67 años de edad, así lo dio a conocer Ismael Reyes García, quien se encargó de realizar la identificación del cuerpo ante las autoridades ministeriales.