En Tihuatlán ejecutado
-La familia asegura que desapareció el lunes y no sabían nada de él, era de la colonia Anáhuac
Por Carlos Sánchez Hernández
Elementos de la Fuerza Civil confirmaron el hallazgo del cuerpo, sin vida, de un masculino a orilla del camino a un pozo petrolero, en la localidad La Bomba, perteneciente a este municipio.
El cuerpo fue trasladado por personal pericial y ministerial al Semefo de Poza Rica para que el galeno en turno determinara las causas de su muerte, dando como resultado traumatismo en cráneo, secundario a proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con las autoridades, fue una llamada anónima la que alertó a los uniformados, quienes se movilizaron desde muy temprano a la zona para buscar el cadáver, el ahora occiso es un masculino de treinta años de edad.
El cuerpo se encontraba a orilla del camino, vestía tenis color amarillo, pantalón azul de mezclilla, camiseta blanca, cinturón café y playera roja; fue identificado como José Ángel Vera Leid, de 42 años de edad y con domicilio en la colonia Anáhuac, de Poza Rica.
En torno a su muerte, se sabe que desapareció desde la tarde del lunes en la misma colonia donde tenía su domicilio, pero nadie supo dar razón de cómo ocurrieron los hechos.