Cinco lesionados
-Socorristas de Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a los lesionados y trasladarlos a un hospital
Por Carlos Sánchez Hernández
Cinco personas resultaron lesionadas, luego de chocar de frente las unidades de alquiler en las que viajaban, socorristas de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar conocido como La Boca Toma, al filo de las ocho de la mañana de ayer viernes, para auxiliar a las víctimas y trasladarlas a un nosocomio para valoración médica.
En el lugar, los socorristas atendieron a Rubí Dorantes López, de 29 años, con domicilio en calle Cumbres sin número de la comunidad Palma Sola, de acuerdo con los socorristas esta joven se trasladó a la clínica San José, ya que presentaba contusión frontal, dolor abdominal y contusión en rótulas.
También fue auxiliada Erika Monserrat Santiago Maldonado, de 18 años de edad y con domicilio en calle 14 de Febrero sin número de la comunidad Palma Sola de Coatzintla, esta joven también fue ingresada a la clínica San José y presenta un escalpe frontal, dolor en tórax, dolor abdominal y contusión en tibia y peroné.
Otro de los lesionados, se identificó como Odilón Hernández Hernández, de 60 años de edad, con domicilio en calle Ignacio Zaragoza sin número de la misma comunidad que las dos jóvenes anteriores, este presentó dolor lumbar y contusión en mano derecha.
Josué Ismael Ortega Balderrama, de 19 años, también fue atendido por los socorristas, este joven dijo tener su domicilio en calle Mariano Arista sin número de la comunidad Santa María, y presentaba una herida frontal.
Gontran Pérez Juárez, de 39 años, con domicilio en calle 13 de Septiembre sin número de la comunidad Palma Sola, también resultó lesionado, sin embargo, se negó a ser trasladado a un nosocomio, aunque presentaba una herida frontal de 6 centímetros y dolor lumbar.
Este último, dijo ser conductor del automóvil marcado con el número económico 129, por su parte y como probable agraviado, dijo que cuando conducía procedente de Santa María con dirección a Poza Rica, le invadió el carril su colega del taxi 614, dejándolo sin poder hacer nada por esquivarlo.
Los ruleteros se dieron prácticamente de frente, por lo que resultaron varios lesionados; al lugar del siniestro arribó personal de la Delegación de Tránsito del Estado para tomar conocimiento del hecho y hacerse cargo del taxi abandonado, ya que el presunto responsable se dio a la fuga.