Se quedó dormido
Por Carlos Sánchez Hernández
Aparatosa volcadura se registró esta madrugada sobre la avenida 20 de Noviembre, afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, el conductor de la unidad salió ileso, aseguró que se quedó dormido.
El siniestro se registró alrededor de las 02:30 horas de ayer viernes, a la altura del puente que comunica a la colonia Tepeyac; elementos de la Fuerza Civil llegaron al lugar para tomar conocimiento del hecho, tras confirmar y ver que no había personas lesionadas, solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.
El conductor del automóvil siniestrado se identificó como Brian Yair Herrera, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Tepeyac, al lugar del accidente llegaron conocidos del joven a quienes, minutos antes, acababa de dejar en su domicilio ubicado en la colonia Cazones.
Brian dijo a los uniformados que se dirigía a su casa, pero se quedó dormido y banqueteó provocando con esto que perdiera el control y terminara volcado, la unidad fue trasladada al corralón, mientras el joven acredita su propiedad.