Regresó de la feria para quitarse la vida
-Aseguran familiares que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen el motivo del suicidio de la jovencita
Por Carlos Sánchez Hernández
Conocida comerciante del barrio El Progreso fue encontrada sin vida, en el interior de su habitación, familiares aseguran desconocer las causas que motivaron a la jovencita a quitarse la vida, fue alrededor del mediodía de ayer, cuando reportaron el hallazgo a las autoridades preventivas.
Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar del hecho, para confirmar lo ocurrido, momentos después dieron parte a la Fiscalía General del Estado para que se trasladaran hasta ese municipio y realizar el levantamiento del cuerpo.
Fue poco después del mediodía de ayer, que autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo de la ciudad de Poza Rica, donde el galeno en turno determinaría las causas de su muerte.
La ahora occisa respondía en vida al nombre de Elizabeth Ramírez Díaz, contaba con 26 años de edad y con domicilio en el lugar de la escena del crimen, hasta el momento se sabe, que era soltera, por lo cual es muy extraño que haya tomado la fatal decisión de quitarse la vida.
En el lugar, se encontraba su padre, Germán Ramírez Alarcón, de 50 años de edad, quien, destrozado por lo ocurrido, pidió a las autoridades se investigará la muerte de su hija, ya que asegura ella no tenía problemas con nadie; ayer por la noche salió a la feria del pueblo y desconoce qué ocurrió, hasta que encontró el cuerpo de su hija, colgando.