Acabó la fiesta en un hospital

el

-Al cruzar el bulevar ARC a la altura de Garibaldi, fue arrollado, el responsable huyó

Por Carlos Sánchez Hernández

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, Uriel Peña Hernández, de 20 años, de ocupación albañil, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja,  tras ser arrollado por un auto ‘fantasma’.

Los hechos se registraron al filo de las cinco de la mañana de ayer, domingo, sobre el bulevar Ruiz Cortines de esta ciudad, a la altura de la Plaza Garibaldi, lugar donde Uriel Peña se encontraba caminado con dirección hacia su domicilio; pero al querer cruzar el mencionado bulevar fue arrollado por el conductor de un vehículo que al ver como lo hizo volar, emprendió la huida con rumbo desconocido.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido, ya que mediante una llamada al número de emergencias solicitaban la presencia de los uniformados, los cuales nada pudieron hacer para detener al responsable, ya que, rápidamente, se dio a la fuga.

En el lugar de lo sucedido se encontraba una mujer, quien se identificó como Patricia García Cabrera, de 23 años, manifestando ante las autoridades que el ahora lesionado es su esposo y que se ya se dirigían a su domicilio, después de asistir a una fiesta.