¡Vive de puro milagro!

el

-Al camión de Transportes Loro se le desprendieron dos enormes tubos que transportaba, uno golpeó a una camioneta

Por Carlos Sánchez Hernández

Aparatoso accidente automovilístico se registró a temprana hora de ayer, miércoles, sobre la carretera federal México–Tuxpan, dejando como saldo solo daños materiales superiores a los 80 mil pesos.

Al lugar de los hechos, arribaron elementos de la Fuerza Civil, en compañía de elementos Federales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido para después ordenar el retiro de las unidades involucradas, las cuales fueron trasladadas al corralón.

Se logró saber por los testigos de lo sucedido que el siniestro ocurrió al filo de las seis de la mañana sobre la mencionada carretera, cuando el conductor de un tracto camión de la compañía Transportes Loro se le desprendieron dos enormes tubos que transportaba con dirección hacia el estado de Puebla.

Ante esta situación, de manera inmediata, el conductor del camión, quien se identificó de nombre José Luis Martínez Gallardo,  indicó que nunca se percató de que la cinta con la que estaban amarrados los tubos se rompería, por lo que al escuchar un fuerte sonido miró al retrovisor, viendo como uno de los dos tubulares alcanzó a golpear una camioneta, por lo que de manera inmediata, detuvo su marcha para auxiliar al conductor de la camioneta afectada, quien, afortunadamente, no sufrió lesión alguna, por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.

Ambos autos fueron trasladados al corralón, en espera de que la compañía Transportes Loro se haga cargo de los daños causados y así poder llegar a un acuerdo con el conductor de la camioneta, que responde al nombre de Luis Hernández Soto, de 63 años, con domicilio en la ciudad, de Poza Rica y de ocupación panadero.

Finalmente, Luis Hernández dio a conocer que él se dirigía a entregar pan a las tiendas cercanas del ejido Flores Magón, cuando, de repente, sobrevino la desgracia, logrando esquivar uno de los enormes tubos.