Se ahorca en un almendro

el

-Don Fernando Gaspar Escamilla decidió quitarse la vida con una soga en el cuello

Por Carlos Sánchez Hernández 

Una persona de la tercera edad decidió acabar con sus problemas, la mañana de ayer, al quitarse la vida en el patio de su casa, esto ocurrió al filo de las 07:30 horas en el kilómetro 12, mejor conocido como ejido La Isla, del municipio de Tihuatlán.

Fue alrededor de las nueve y media de la mañana, cuando personal de la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo; elementos de la Fuerza Civil mantenían acordonada la zona.

Personal de la Policía Ministerial también arribó al lugar para comenzar con la investigación de lo sucedido, hasta el momento, se sabe que fueron sus hijas, quienes lo encontraron colgado en el árbol de almendro que se ubica en el patio de la casa.

Un mecate grueso fue lo que sostenía al occiso de una de las ramas del árbol, en vida respondía al nombre de  Fernando Gaspar Escamilla, de 85 años de edad y con domicilio en calle Miguel Hidalgo sin número de la localidad Nuevo Progreso.

El cuerpo del malogrado octogenario fue identificado por su sobrino, Jesús López Gaspar, quien indicó a las autoridades que su cuñado Gilberto Tolentino García, de 36 años de edad lo encontró sin vida alrededor de las siete y media de la mañana.