Casi lo matan
-Buscaban a su hermano, él pagó los platos rotos, después de no saber dónde estaba su hermano
Por Carlos Sánchez Hernández
Socorristas de Código Azul se trasladaron hasta la colonia Antonio M. Quirasco para auxiliar a un joven que fue atropellado por un automovilista, que se dio a la fuga después de haberlo embestido.
Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde, el lesionado Jonathan Samuel Hernández Morales, de 15 años de edad, dijo a las autoridades que circulaba en su motocicleta, cuando se le emparejó un automóvil y un sujeto le preguntó por su hermano.
El menor dijo no saber el paradero de su hermano y esto motivo al automovilista a seguir adelante, pero de un momento a otro, el mismo automovilista apareció, nuevamente, pero ya no se detuvo a preguntar y solo lo embistió, arrastrándolo varios metros sobre la cinta asfáltica.
Al lugar del accidente arribaron familiares del lesionado, quienes lo trasladaron a bordo de un automóvil de alquiler, hasta el puente que comunica con Troncones, lugar donde los socorristas bajaron del taxi al menor de edad y lo subieron a la ambulancia, donde lo inmovilizaron para su traslado al nosocomio.
Hasta el momento, se desconocen datos del culpable de este accidente, el menor lesionado asegura desconocer a las personas que le preguntaron por su hermano.