Pelea sangrienta

el

Por Carlos Sánchez Hernández 

Al filo de las 19:30 horas de ayer, lunes, elementos de la Fuerza Civil se trasladaron hasta la colonia Parcela Catorce de esta ciudad, para tomar conocimiento de una pelea a machetazos, entre dos sujetos, dejando como resultado una persona herida de gravedad.

Los hechos se registraron sobre la calle José Clemente Orozco esquina con calle Diego Rivera de la mencionada colonia. 

Minutos más tarde, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, la cual a simple vista presentaba una herida de diez centímetros, en el pómulo izquierdo, provocada al recibir un machetazo de su rival por, lo que de manera inmediata, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Regional.

Se logró saber que el ahora lesionado responde al nombre de, Joaquín Ramos Jiménez, con domicilio en la colonia Insurgentes.

En torno a los hechos, testigos indicaron que Joaquín Ramos se encontraba bajo los influjos del alcohol, en compañía de otro sujeto de nombre, Cándido, cuando, de repente, sin medir palabras, empezaron a insultarse para después liarse a golpes, pero Cándido portaba un machete, con el que empezó a darle de planazos a Joaquín para después causarle la tremenda herida en el rostro.

Cándido al ver que su oponente sangraba de manera profusa, emprendió la huida con rumbo desconocido, mientras que los uniformados se aproximaban al lugar del sangriento hecho; vecinos de esta colonia aseguran que también iba mal herido.