Casi mueren en la parranda

el

-El accidente se registró a la altura de la Grandeza, ya en terrenos de Papantla

Por Carlos Sánchez Hernández

Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales son el resultado de un aparatoso accidente automovilístico, donde un vehículo quedó reducido a cenizas; sus ocupantes viven de milagro.

Los hechos se registraron la mañana de ayer miércoles, sobre la carretera Poza Rica-Papantla, a la altura del lugar conocido como La Grandeza, perteneciente al municipio de Papantla.

Se logró saber que los ahora lesionados responden al nombre de Mario Pérez Jiménez,  de 31 años, con domicilio en el municipio de Papantla; mientras que el segundo lesionado se dijo llamar Felipe Santiago Hernández.

Ante esta situación ambos lesionados fueron auxiliados por los vecinos en lo que llegaban paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios y trasladarlos a un nosocomio para valoración médica. 

Finamente, de estos hechos tomó conocimiento personal de Tránsito del Estado y con la ayuda de una grúa ordenó el retiro de la unidad calcinada, la cual fue trasladada al corralón para quedar a disposición de las autoridades correspondientes.

Los jóvenes que ocupaban esta unidad deberán acreditar la propiedad de la misma, ambos serán puestos a disposición para saber quién conducía el automóvil.