¡Mató a cuatro, vivirá para contarlo!

el

-El golf viajaba rumbo a Tuxpan, pero su chofer iba alcoholizado e invadió el carril contrario 

Por Carlos Sánchez Hernández

Cuatro muertos y un solo sobreviviente es el saldo del aparatoso accidente, registrado al filo de las tres de la mañana de ayer, sobre la carretera México-Tuxpan; el culpable conducía, presuntamente, alcoholizado y fue el único que se salvó.

Socorristas de CAPUFE auxiliaron en el lugar del fatídico accidente a Rodolfo Alejandro G. A., de 28 años, quien, presuntamente, conducía el automóvil color rojo, marca Volkswagen Golf, con placas de circulación del Estado de Veracruz, con dirección al puerto y el cual estampó de frente contra un Ibiza, en el cual murieron las tres personas que lo ocupaban.

El lesionado tiene su domicilio en el fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine de Tuxpan, este joven se encuentra delicado de salud en el municipio de Tuxpan y bajo vigilancia.

En el lugar del accidente resultó afectado un automovilista que circulaba a bordo de una camioneta, este explicó a las autoridades que el automóvil Golf, invadió el carril al automóvil Seat, modelo Ibiza,  color negro, al cual despedazó por completo.

En este automóvil viajaban dos mujeres y un masculino, una de ellas fue identificada gracias a una credencial de elector, como Rebeca Hernández Peña, de 29 años, con domicilio en calle Zacatecas número cinco en San Nicolás Huexotla de Texcoco, México.

Su cuerpo y el de los otros dos ocupantes fueron trasladados al Semefo de Poza Rica junto con el cuerpo del copiloto del automóvil Golf, quien falleció de manera instantánea.

Fue hasta las siete de la mañana que con apoyo del grupo neumático de la Cruz Roja se logró rescatar el último cuerpo que se encontraba prensado; del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva.