Se salva de morir

el

-Empleado de la CFE es impactado por un taxi

Por Carlos Sánchez Hernández

Una persona lesionada y daños materiales por más de doscientos mil pesos, es el saldo que arrojó un aparatoso accidente automovilístico.

Los hechos se registraron al filo de las cinco de la mañana sobre la avenida Constitución esquina con calle Zapata de la colonia Tajín; al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de lo sucedido.

Las unidades involucradas son un auto de alquiler marcado con el número 201 del municipio de Tihuatlán, tripulado por el señor Martín Vargas Benítez, con domicilio conocido en Tihuatlán.

Mientras que la segunda unidad, es un auto Nissan Tiida, guiado por Víctor Ramírez Hernández, de 30 años, de ocupación empleado de la Comisión Federal de Electricidad.

Se logró saber por parte del conductor del taxi,  que circulaba sobre la avenida Constitución y al llegar a la esquina de la calle Zapata el conductor del Tiida,  le salió a su paso, por lo que lo impactó por un costado para después proyectarlo contra la barda de un negocio, así mismo, provocando daños a un teléfono público.

Ante esta situación, Víctor Ramírez fue trasladado en un carro particular al hospital San José, ya que se causó una herida en el cráneo de seis centímetros.

Minutos más tarde, al lugar arribó el perito de Tránsito del Estado, Víctor Soto Flores y con la ayuda de una grúa ordenó el retiro de las unidades, las cuales fueron enviadas al corralón en espera de que las aseguradoras de ambos autos lleguen a un acuerdo y deslindar responsabilidades.