El casco pudo ser la diferencia

el

-El lesionado presentaba una herida en el cráneo de diez centímetros, no traía casco

Por Carlos Sánchez Hernández

A temprana hora de ayer viernes, un joven motociclista fue arrollado, brutalmente, por el conductor de un auto ‘fantasma’, su estado de salud es reportado grave.

Los hechos se registraron sobre la calle Ébano esquina con Chopo, de la colonia Chapultepec, lugar donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios al ahora lesionado, el cual fue trasladado, de manera inmediata, a la clínica 24 del Seguro Social.

De acuerdo con los socorristas, el lesionado presentaba una herida en el cráneo de diez centímetros, se logró saber que responde al nombre de Antonio López Méndez, de ocupación pintor.

Testigos de lo sucedido, indicaron que el joven motociclista circulaba sobre la calle Chopo de manera normal, pero al llegar a la esquina del cruce de la calle Ébano, una camioneta no respetó el señalamiento de alto total y lo impactó por un costado para después terminar proyectado contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad.

Ante esta situación, el ahora responsable al ver la magnitud de lo sucedido, emprendió la huida con rumbo desconocido; autoridades de Tránsito del Estado acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo sucedido, pero nada pudieron hacer para dar con el responsable.