¡Pipa de Gas se queda sin frenos!
-Para evitar una tragedia la Pipa de Gas Fast frenó en un portón
Por Carlos Sánchez Hernández
Jorge Rivera, de 43 años de edad, de ocupación empleado de la empresa gasera Gas Fast impactó la unidad en la que viajaba, marcada con el número económico 39, contra el portón de un domicilio al quedarse sin frenos, en una pendiente.
Los hechos se registraron al filo de las 13:00 horas de ayer, sobre la calle Flores de la colonia Santa Emilia de esta ciudad, lugar donde arribaron elementos de la Fuerza Civil, para tomar conocimiento de lo sucedido.
Así mismo, al lugar se presentó personal de Protección Civil del ayuntamiento, en compañía de elementos de la Policía Vial para acordonar el área y así evitar una tragedia, ya que esta pipa estaba, totalmente, cargada de gas.
Jorge Rivera indicó que circulaba sobre la calle Flores, pero al llegar a la mitad de la pendiente, los frenos no le respondieron y para evitar una tragedia prefirió impactarse contra el portón de un domicilio, que derribó debido al fuerte golpe.
Finalmente, la pesada unidad fue asegurada por una grúa, siendo trasladada al corralón, en espera de que la aseguradora de la empresa pague los daños causados a la vivienda.