Vándalos incendian terreno baldío

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Un incendio de pastizal y basura se  originó  la madrugada del martes, provocando gran movilización policiaca y de cuerpos de emergencia como Protección Civil Municipal y bomberos de contraincendio.

Los hechos se sucedieron al filo de las cinco de la madrugada en el fraccionamiento La Florida de esta ciudad, a un costado del campo de fútbol, lugar donde se hicieron presentes cuerpos de Bomberos de Pemex para sofocar el incendio, que amenazaba con salirse de control.

Vecinos del fraccionamiento solicitaron la ayuda de los cuerpos de emergencia, ya que pensaron que se trataba de una casa incendiada, testigos de lo sucedido mencionaron ante las autoridades que lograron ver un grupo de, por lo menos, cuatro sujetos cerca del lugar donde se originó el incendio.

Ante tal hecho no dudan que estos maldosos sujetos hayan prendido fuego a la basura que los vecinos de la zona dejan en ese sector.