Muere abandonado en su casa
Por Carlos Sánchez Hernández
Al filo de las once de la mañana de ayer, autoridades preventivas reportaron a las autoridades ministeriales el hallazgo del cuerpo de un masculino, sin vida, en la colonia División de Oriente.
Autoridades ministeriales se trasladaron hasta el lugar, donde se encontraba el cuerpo sin vida, de quien fue identificado como Heriberto Arena Ortigoza, en el interior de su vivienda ubicada en la colonia División de Oriente.
En el lugar de los hechos, se encontraba su hermano de nombre, Miguel Arena Ortigoza quien dijo a las autoridades que la mañana de ayer, miércoles al llegar al domicilio lo encontró ya sin signos vitales, no sabía cuántos días tenia de muerto.
Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del hecho, porque el cuerpo se encontraba en medio de un charco de sangre, pero el resultado de la necrocirugía arrojó como causa de muerte una cirrosis hepática.
El malogrado sujeto vivía solo en una humilde vivienda, muy cerca del campo deportivo conocido como La Bombonera.