Ahogada en hueco para zapata

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Al filo de las 19:30 de ayer miércoles, personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó, de manera inmediata, hasta  la localidad de Vizcaíno, perteneciente al municipio de Coatzintla, para tomar conocimiento del fallecimiento de una menor de edad, la cual se había ahogado en una zapata de un metro de profundidad.

Así mismo, al lugar de los hechos arribó personal funerario en compañía de elementos Ministeriales, mientras el perito en turno realizaba las primeras investigaciones para después ordenar el levantamiento del cuerpo, y así ser entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Se logró saber por parte de los padres de la menor, quienes se identificaron de nombre Cayetana M. A., de 36 años de edad, de ocupación ama de casa y Antonio V. G., de 40 años, quienes dieron a conocer que la menor por un descuido se salió del domicilio, pero al percatarse que no se encontraba dentro empezaron a buscarla, desesperadamente, encontrándola ya sin vida en la zapata.

 Cabe mencionar que Antonio V., indicó ante las autoridades que al ver que su hija flotaba, rápidamente, corrió para sacarla, pero ya no contaba con signos vitales.

Familiares de la menor no daban crédito a lo sucedido y con lágrimas en los ojos lamentaban esta terrible tragedia que les deja un fuerte dolor.