Motociclista vive de puro milagro
Por Carlos Sánchez Hernández
Con lesiones en diferentes partes del cuerpo, Héctor González Vicencio de ocupación obrero y con domicilio en la colonia Morelos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras haber sido arrollado por un veloz conductor.
Los hechos sucedieron al filo de las 14:00 de ayer, jueves, sobre la calle 16 de Septiembre esquina con Francisco Márquez de la colonia Tajín.
Al lugar del siniestro arribaron elementos de la Fuerza Civil para tomar conocimiento de lo sucedido; mientras esperaban la intervención de un perito de Tránsito del Estado para que ordenara el aseguramiento de los vehículos y así poder deslindar responsabilidades.
Testigos de lo sucedido mencionaron que Héctor González conducía su motocicleta sobre la calle Francisco Márquez y al llegar a la esquina de la 16 de Septiembre no se percató que el conductor del auto Chevy circulaba a exceso de velocidad por lo que lo embistió.
Hasta el cierre de esta edición se desconocen los generales del presunto responsable, quien es el conductor del auto mencionado.