Petrolero es asesinado
-Lo mataron a golpes, autoridades ministeriales investigan
Por Carlos Sánchez Hernández
Al filo de las cuatro treinta de la tarde de ayer, un obrero de Pemex, reportó a las autoridades preventivas el hallazgo del cuerpo, sin vida, de Guillermo Hernández López, jefe de vías de acceso de Pemex, en el interior de su departamento, ubicado en el edificio Camar de esta ciudad.
Al lugar arribaron elementos de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el hecho solicitaron el apoyo de la Cruz Roja para que verificara si no tenía signos vitales; momentos después arribó al lugar personal de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento del hecho.
El ahora occiso fue identificado como Guillermo Hernández López, contaba con 48 años de edad y con domicilio en el departamento 101 del edificio Camar, ubicado sobre el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, número 1615 de la colonia Benito Juárez.
De acuerdo con las autoridades, el ahora occiso fue encontrado sobre su cama, el cuerpo se encontraba empapado en sangre y, brutalmente, golpeado, se encontraba tapado con un edredón y sobre él, una cartulina con mensaje de amenazas.
El cuerpo del malogrado petrolero fue trasladado al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte, mientras tanto, elementos de la Policía Ministerial ya investigan el hecho.