Muere tras nueve días de agonía

el

Por Carlos Sánchez Hernández

Tras nueve días de permanecer en la sala de terapia intensiva, la madrugada de ayer, dejó de existir, quien en vida respondía al nombre de Hilda Cruz Álvarez, de 34 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Cristo de los Olivos.

La ahora occisa, el día trece de este mes, sufrió un accidente sobre el bulevar Ruiz Cotines esquina con calle las Palmas del fraccionamiento del mismo nombre, cuando se desplazaba en compañía de su esposo a bordo de una motocicleta.

Es de recalcar que paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron, de manera inmediata, los primeros auxilios a ambos lesionados, que fueron canalizados a la Clínica 24 del Seguro Social. El esposo de la malograda mujer fue dado de alta en pasados días, mientras ella se quedó en la sala de terapia intensiva, debido a que el golpe que recibió al estrellar su cráneo con el pavimento le provocó un severo traumatismo cráneo encefálico.

La madrugada de ayer, personal de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Ministerial acudieron a la mencionada clínica para tomar conocimiento del deceso de la mujer y así ordenar el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado al Servicio Médico Forense para ser entregada a sus familiares y así le den cristiana sepultura.