Taxista despistado
Por Carlos Sánchez Hernández
Cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas es el saldo de un accidente automovilístico, registrado la tarde de ayer sobre la carretera Poza Rica-Cazones, a la altura de la agencia de autos Honda.
Al lugar del siniestro arribaron paramédicos del CEM y elementos de la Fuerza Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que responden al nombre de Martha Juárez Pérez, de 24 años y Andrea Joaquín Gutiérrez, de 42 años, las cuales fueron trasladadas a la clínica Fausto Dávila Solís para una mejor valoración médica.
Las unidades involucradas son dos autos de alquiler, marcadas con el número económico 99 conducido por Juan Castaño Bautista, quien impactó por alcance al taxi marcado con el número 3007, tripulado por Ángel Ubieta Martínez, ambos choferes resultaron ilesos.
Al accidente arribaron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido y con la ayuda de una grúa ordenaron el retiro de los vehículos, que fueron trasladados al corralón, en espera de que ambas aseguradoras lleguen a un acuerdo para deslindar responsabilidad.