Le llegó el karma
-Detienen ebrio a un agente de Tránsito, prepotente decía que no le podían hacer nada por trabajar como servidor público
Por Carlos Sánchez Hernández
La madrugada de ayer, German F. M. M., de 27 años, de ocupación empleado de Tránsito del Estado fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, luego de conducir su auto Mustang, en completo estado de ebriedad, sobre las calles de la zona centro de esta ciudad.
En torno a los hechos, se sabe que los guardianes del orden al ver que German Francisco manejaba de manera temeraria, le marcaron el alto, pero este hizo caso omiso y emprendió la huida hacia el bulevar Central Poniente, dándole alcance a la altura de los campos del Cuatro Y medio.
Ante esta situación, uno de los uniformados le pidió que descendiera de su vehículo, pero German gritaba ‘a los cuatro vientos’ que él era servidor público y que no lo podían detener, por lo que los uniformados, en cumplimiento de su labor, lograron asegurarlo y en cuestión de minutos fue puesto tras las rejas, donde deberá ser turnado ante la Fiscalía General del Estado, quien determinara su situación jurídica por conducir en estado de ebriedad, ya que esta acción se califica como un delito grave al poner en riesgo la integridad de terceras personas.
Minutos después, el auto fue trasladado a los patios de la Delegación de la Fuerza Civil, y de ahí llevado al corralón, hasta que German F., sea puesto en libertad, y se dirija a las oficinas de Tránsito del Estado, donde deberá pagar su multa correspondiente como cualquier ciudadano para poder liberar su auto.