Ladrón se impacta con moto
Por Carlos Sánchez Hernández
Al filo de las 21:30 de ayer elementos de la Fuerza Civil le marcaron el alto a un motociclista que circulaba en la zona centro, este sujeto hizo caso omiso a los oficiales por lo que empezó la persecución, teniendo como fin el bulevar Ruiz Cortines, a la altura de Punto Plaza, lugar donde el motociclista se impactó contra un auto de alquiler, marcado con el número económico 1690.
Se logró saber que el sujeto en cuestión se presume venia de haber robado un OXXO en la colonia 27 de Septiembre, por lo cual cuando los elementos de la Fuerza Civil le marcaron el auto, emprendió la huida, terminando con este aparatoso choque.
Al lugar de los hechos llegaron más elementos de la Fuerza Civil y de Protección Civil, ya que este siniestro provocó gran tráfico vehicular, minutos más tarde una ambulancia de Cruz Ámbar llegó al lugar mencionado para brindarle los primeros auxilios al ahora lesionado, que responde al nombre de Esli López Alpírez, el cual presenta una posible fractura en su pierna izquierda.